Cacesa anuncia la reciente apertura de una nueva delegación en Lieja (Bélgica)

En CACESA celebramos la reciente apertura de una nueva delegación en el aeropuerto de Lieja (LGG), convirtiéndose en el tercer hub europeo de la compañía para la recepción y procesamiento de mercancías e-commerce. Lieja es una ciudad belga perteneciente a la región francófona de Valonia.

A finales del mes de octubre, CACESA obtuvo la autorización de las autoridades aduaneras belgas para tramitar despachos de aduana de mercancías de bajo y medio valor para su importación a Bélgica o cualquier otro país de la Unión Europea. Este 10 de noviembre recibimos la primera expedición de mercancías procedente de Hong Kong, dando así inicio formal a nuestra operación en la nueva delegación internacional.

CACESA procesa, bajo su servicio Cacesa Postal, más 30 millones de paquetes al año procedentes del comercio electrónico. Desde sus centros de operaciones en Madrid y Barcelona la Compañía recibe y distribuye mercancías para España y el resto del mundo, especialmente Latinoamérica. El aeropuerto de Lieja será el punto de entrada para las mercancías con destino al resto de la Unión Europea, pudiendo así recibir y procesar mayor volumen de paquetes para estos destinos.

Cacesa Postal es nuestra solución para el transporte transfronterizo de envíos e-commerceGestionamos paquetes de los principales marketplaces y portales de venta online de China.

Nuestro secreto para en menos de 5 años convertirnos en referente como proveedor de servicios de transporte y logística para negocios e-commerce radica en lo siguiente:

– Ofrecemos servicios end-to-end en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Lieja.

– Contamos con tecnología punta para el tratamiento masivo y ágil de datos y el intercambio de información con todos nuestros clientes, proveedores y las autoridades
aduaneras.

Know-how, activos y licencias: equipo de profesionales de Aduana especializado, estatuto de Operador Económico Autorizado (OEA), el handling más efectivo, todas las licencias necesarias, terminal de primera línea aeroportuaria con acceso al lado aire, etc.

El pasado jueves 07 de noviembre se celebró el evento “Casa Valonia”, organizado por la Oficina Comercial de la Región Valona en la Embajada de Bélgica en España y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Rodrigo Peñas Blázquez, Director Comercial y de Operaciones de CACESA, fue invitado como ponente para hablar sobre la experiencia empresarial de la Compañía en Valonia. Asimismo, junto al Director General de CACESA, José Luis Freire, recibieron el premio a la inversión en Valonia 2019.

Por |2019-11-14T08:49:05+00:0014 noviembre, 2019|E-Commerce, Transporte Internacional|1 Comment

One Comment

  1. SEO Services enero 25, 2020 at 7:21 am - Reply

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Comentar