Sobre Cacesa2019-01-23T07:58:17+00:00

CACESA

EN CONSTANTE MOVIMIENTO

CACESA

Compañía Auxiliar al Cargo Express, S.A., CACESA, es un transitario, operador logístico y agente de aduanas, experto en el manejo de envíos postales, paquetería urgente y carga general. Cacesa se constituye en 1987, siendo sus principales accionistas Iberia Líneas Aéreas de España, S.A. (75%)  y Marítimas Reunidas, S.A. (25%). Hoy en día forma parte del Grupo IAG, el cual surge de la fusión de las compañías aéreas Iberia y British Airways.

Logística Cacesa

Más de 30 años de experiencia

Con el objetivo claro de ser un referente mundial en logística y transporte de carga, Cacesa ofrece una amplia oferta de servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal, así como servicios aduaneros y logísticos, adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes, con la más avanzada tecnología y los mejores sistemas de gestión y tracking.

Nuestro Compromiso

Orientación al Cliente

Ofrecemos soluciones a medida y asesoramiento personalizado. Enfocados en brindar un servicio de alta calidad que cumpla las expectativas de nuestros clientes.

Alta Tecnología

Capacidad de integración de sistemas con clientes y proveedores. Herramientas amigables para la gestión, consulta y seguimiento de sus envíos. Actualización automática y periódica del tracking.

Garantía de Seguridad

Seguimiento de los protocolos de control físico y documental de la mercancía en cumplimiento de las regulaciones en materia de seguridad. Medios propios para el aseguramiento de la carga.

Presencia en 5 continentes

Cacesa posee una amplia red mundial de agentes con capacidad para acompañarle allí donde se nos necesite, para cualquiera que sea su necesidad de logística y transporte de mercancía. Hub en el aeropuerto de Madrid con acceso directo a pistas, 24 horas 365 días al año, para gestionar sus envíos con todas las garantías de éxito.

Nuestra vocación, nuestra especialización:

Cacesa Postal:

Nuestra solución para el transporte de mercancías provenientes del comercio electrónico, garantizando trazabilidad, entrega segura, cobertura mundial y precios competitivos.

Cacesa Cargo:

Transporte de carga general y especializada (AVI, HUM, VAL, DGR, etc.), vía aérea, marítima y terrestre. Líderes en el transporte de mercancía perecedera entre España y Latinoamérica y expertos en operaciones triangulares entre Asia – América, Europa – África.

Cacesa Logistics:

Servicios de logística aeroportuaria, almacenaje, gestión de stock, preparación de pedidos y demás servicios de logística asociados a las operaciones de importación y exportación de mercancía.

Ocean:

Servicio de transporte marítimo y transporte de carga multimodal. FCL, LCL, IMO, importación y exportación. Con recogida y entrega en todo el mundo.

Cacesa Express:

Transporte de carga urgente, nacional e internacional, rápido, cómodo y seguro; con servicio puerta a puerta. 

Operador Económico Autorizado

Agente de carga IATA

Miembro de WCA